Mascotas

Mascotas

El cute pet system o sistema de mascotas permite a los jugadores capturar y adiestrar que aparecen en el juego para que sean sus mascotas. Cuando capturas una mascota, y dependiendo de su estado y confianza, usará emoticonos para comunicar sus sentimientos, además, el monstruo actua como una bonita mascota, haciendo cosas adorables cuando los propietarios les dan instrucciones. ¡Son leales y bonitas!

Mientras que el Poring, Deviruchi y Sohee son los favoritos, hay muchos más monstruos que además tienen distintas personalidades.

Cómo conseguir una mascota

1. Primero necesitas un Taming para capturar el monstruo. Cada monstruo requiere un item diferente, comprueba la lista de mascotas para ver cual necesitas para cada monstruo.

2. Si has encontrado el monstruo que quieres adiestrar, haz doble click en el Taming item que has preparado y después haz click en el monstruo y empezará a rodar una máquina tragaperras.

3. ¡Este es el momento importante! Haz click en la máquina y se detendrá despacio, haciendote saber si lo has capturado o no. Si la máquina se para en Success, ¡lo has conseguido! Pero si se para en Failed entonces has fallado y deberás intentarlo con otro item.

4. Si has conseguido capturar el monstruo, verás un mensaje que dice que has conseguido un huevo. Cuando tengas un huevo, usa un Pet Incubator que puedes comprar de un Taming Merchant en varias ciudades para sacar la mascota.

Consejos para criar tus mascotas

  1. Si haces click derecho en tu mascota, saldrá un menu de mascotas. Desde este menu puedes alimentarla, comprobar su estado o hacerle hacer trucos.
  2. Sólo puedes cambiar el nombre de tu mascota una vez en la ventana de mascota. Asi que ten cuidado al decidir el nombre de tu mascota.
  3. Tu mascota se ira si no le das de comer o le das demasiado de comer, se cuidadoso con ella.
  4. Puedes devolver tu mascota al huevo y usar un Pet Incubator para sacarlo de nuevo.

Confianza

Tu mascota no hará trucos ni hablara hasta que tenga confianza Loyal.

Una mascota recien capturada tiene una confianza de 250-399, dependiendo de su nivel. Cuanto más level sea la mascota menos confianza tendrá y más costará subirla:

  • Pets de menos de level 33: 10-15 puntos por comida.
  • Pets de más de level 33: 5 puntos por comida.

A base de alimentarlo ira aumentando, pero bajará 15 puntos si mueres.

ConfianzaHambrePuntosCaracteristicas
Very ShyVery HungryMenos de 100A punto de escaparse
ShyHungry100-250Usa los emotes /pif y /wah
NeutralNeutral250-599Usa los emotes /no1 y /ok
CordialSatisfied600-899Usa los emotes /lv y /kis y habla al alimentarlo
LoyalStuffed900-1000Habla a menudo u usa emotes afectivos

Bonos

Desde la actualización del 12 de Noviembre de 2008 de kRO, al llevar mascotas se ganan bonos que dependen de la mascota que lleves, pero para que estos bonos se apliquen, tu mascota tiene que tener un nivel de confianza de Cordial o Loyal.

Mascotas disponibles

Puedes ver las mascotas disponibles e información sobre ellas (taming, accesorios, comida, bonos) en nuestra base de datos de mascotas.