Nifelheim

Nifelheim

Historia: La ciudad de los Muertos, Nifelheim

Después de mucho tiempo de investigaciones, los sabios de Rune Midgard llegaron a la conclusión de que el famoso árbol de Umbala podría ser una parte del legendario árbol Yggdrasil y empezaron a imaginar a donde les podría conducir este descubrimiento. Los rumores de que una fortuna indescriptible estaba al final del árbol se dispersaron como el viento y llegaron a los oídos de todos los aventureros de Rune Midgard.

No paso mucho tiempo antes de que los buscadores de fortuna y cazatesoros empezaran a viajar hacia el árbol de Umbala. Uno a uno entraron en el árbol con esperanzas de encontrar una tierra de ensueño llena de riquezas… pero ninguno volvió. Alertados por el numero de gente desaparecida el rey Tristam III ordeno a sus tropas que hayaran la causa de estos extraños sucesos.

Muchos sacerdotes, cruzados y caballeros se aventuraron dentro del árbol de Umbala para investigar estas misteriosas desapariciones. Desafortunadamente los pocos que lograron regresar lo hicieron traumatizados y con un vacío en sus ojos como si les hubieran quitado el alma. Les hicieron muchas preguntas pero lo único que contestaban era: “Muerte… todo lo que hay es muerte….”

El rey Tristam III se dio cuenta de que únicamente con sus tropas no seria capaz de descubrir que estaba pasando y decidió dar ánimos a todos los aventureros de Rune Midgard para explorar el árbol de Umbala y hallar las respuestas al misterio. También envió a sus caballeros mas proximos para respaldar a los aventureros en su causa.

El santuario de Prontera por orden real de Tristam III envió sacerdotes y cruzados para apoyarlos, sages experimentados de la academia mágica Schweicherbil de Yuno tambien se unieron a los aventureros para explorar e investigar que había detrás del misterio del árbol de Umbala. De esta forma la aventura para explorar la leyenda de Yggdrasil empezó.

Sobre Nifelheim

Nifelheim es conocido como la ciudad de los muertos. De todas formas la ciudad tiene las mismas comodidades que otras ciudades, tiene su tienda de armas, armaduras, items etc y tambien tiene monstruos vagando por la ciudad libremente. Nifelheim consiste en una ciudad y 3 mapas. Una atmósfera aterradora envuelve la ciudad que es temida por la desaparición de cientos de aventureros. Como tantos no han logrado investigar esta área, mejor será que los futuros aventureros se preparen para su viaje en Nifelheim.