Einbroch

Einbroch

Introducción e historia

Einbroch, la ciudad moderna

Einbroch, a veces referida como “La ciudad del Acero”, es una de las grandes ciudades de la República de Schwaltzvalt. Muy industrializada, con populación densa y próspera, Einbroch es verdaderamente la primera ciudad moderna en el mundo de Rune-Midgard. Pero, ¿cual es el precio del progreso? ¿qué problema puede surgir en la gran ciudad? La historia de Einbroch

La comunidad científica de la República de Schwaltzvalt ha sido durante mucho tiempo un orgullo nacional. Juno, su capital, que magicamente flota entre las nubes, es el testimonio de sus logros en ciencia, además de sus investigaciones de antiguas reliquias. Innumerables y brillantes innovadores llenan las páginas de la historia de Schwaltzvalt, pero quizá una de las figuras más influyentes es Lowin Ard Strahenstein, el científico que inventó la máquina de vapor y comenzó la Era Industrial de la República de Schwaltzvalt.

Las máquinas de vapor fueron poco a poco construidas en masa y distribuidas a toda la república, ya que revolucionaron la indústria del transporte y de la manufactura. Reconociendo el creciente valor de los recursos usados para manufacturar y propulsar estas máquinas, muchos mercaderes ricos vieron la oportunidad de invertir su capital en Einbech, una pequeña ciudad minera localizada cerca de una fuente abundante de mineral al sudeste de Juno. Su soporte financiero resultó en un resurgimiento de la industria minera y un crecimiento de Einbech en un pueblo grande. Strahenstein añadió más innovaciones a su tecnología de la máquina de vapor e introdujo la máquina de vapor de alta presión. La potencia incrementada de estas nuevas máquinas hicieron posible la mineria profunda, el refinamiento del hierro intensificado y la manufactura a gran escala. Ahora que existia esta maquinaria mejorada, los inversores de Einbech, empezaron a usar su dinero en un campo vacio cerca de Einbech, construyendo fábricas para refinar minerales de Einbech y fabricar una gran variedad de productos. Más gente se mudó a esta área y se construyó una extensiva red de ferrocarriles para conectarla con Einbech, el distrito de fábrica se volvió rápidamente en la ciudad moderna conocida como Einbroch. Eibroch es el lugar donde se diseñan las armas y se reclutan nuevos cadetes de Gunslingers, usando el poder de la polvora con fines belicos, (siendo que fueron descubiertos en Hugel para sus inofensivos fuegos artificiales).

Cómo llegar

Puedes ver la localización de Einbroch en el mapa de la derecha. La forma más rápida de llegar es en Airship desde Yuno, Lighthalzen o Hugel. También puedes coger el airship desde Izlude o Rachel y hacer transbordo, sin tener que pagar ticket de nuevo.

Einbroch dungeon: Mine dungeon

La dungeon se encuentra en Einbech, puedes llegar a Einbech desde Einbroch cogiendo el tren, que esta arriba izquierda en la ciudad. Una vez alli, la entrada a la dungeon está arriba centro.

La dungeon consta de 2 niveles, para los que no hace falta hacer quest. Los monstruos de la dungeon estan basados en la mineria y la industrialización.