Principal Database Foro Charsim Translate

Suscripción

Te informamos de todas las noticias de los servidores oficiales kRO e iRO a través de Feed RSS, e-mail y redes sociales, sólo tienes que suscribirte. Puedes suscribirte sólo a las noticias de kRO o las de iRO o ambas a la vez.

¿Por qué estan las noticias de kRO e iRO separadas?: muchos de nuestros visitantes no juegan en iRO por lo que las noticias de este servidor no son muy interesantes para ellos, así les damos la posibilidad de sólo recibir las noticias de novedades kRO.

Actualizaciones de kRO (Novedades del RO) y Rune Nifelheim

Las últimas noticias sobre los updates de Ragnarok. Estaras [email protected] de los nuevos contenidos y cambios, también de las noticias en Rune Nifelheim. Puedes ver las noticias que recibiras en el foro de Noticias y Actualizaciones.

Suscribirse a las actualizaciones de kRO por RSS

Para recibir las actualizaciones de kRO en tu correo, introduce tu e-mail aqui:

Número actual de suscriptores:

Actualizaciones de iRO (incluyendo Valkyrie)

Si juegas en iRO, ya sea en Ymir, Yggdrasil o Valyrie suscribiendote a las noticias de iRO recibirás información sobre los nuevos eventos y updates para que puedas aprovecharlos en el momento que se implementen. Puedes ver las noticias que recibiras en el foro de Actualizaciones y Eventos de iRO.

Suscribirse a las actualizaciones de iRO por RSS

Para recibir las actualizaciones de iRO en tu correo, introduce tu e-mail aqui:

Número actual de suscriptores:

Redes sociales

También puedes recibir las actualizaciones directamente en tu Facebook o Twitter, sólo tienes que segirnos en tu red social favorita.