Principal Database Foro Top servers Translate

Job quest Priest: Quest de cambio de job

Para convertirte en priest debes tener un acolyte con lvl job 40-50. Ve a la iglesia de Prontera (arriba derecha), entra en el warp de la izquierda, y habla con el NPC llamado Father Thomas.

Si no eres job lvl 50, deberás ir a hablar con los tres priest de la quest de Acolyte (Rubalkabara, Yosuke y Mathilda). Después vuelve a hablar con Father Thomas.


Aparecerás en otra habitación con otro NPC, acepta el desafio, tendrás 5 minutos para completar la quest que consta de 3 partes.

En la primera sala, deberás matar los Zombies que aparecen. Cuando hayas matado los 13 que hay (van apareciendo a medida que avanzas, no hace falta que vuelvas atrás), entra en el warp que hay al final de la habitación.

En la segunda sala, te irás encontrando con varios NPCs (Doppleganger, Baphomet, Deviruchi...). Te ofrecerán items, poder, maldad, etc. Lo único que debes hacer es rechazar sus tentaciones. Al final de la habitación habrá otro warp.

Lo siguiente será una sala con 6 Mummys. No es necesario que las mates, sólo hace falta que llegues al warp que hay al final de la habitación.


Una vez fuera habla otra vez con Father Thomas, que te dirá que vayas a hablar con Sister Cecile para un test. Te hará una serie de preguntas, simplemente contestalas como lo haria un priest.

Cuando hayas pasado el test, vuelve a hablar con Father Thomas, que te cambiará a Priest.

Guia hecha por Ishii.