Principal Database Foro Charsim Translate

WoE: Second edition ~ War of Emperium

War of Emperium: Second Edition

Se añadio en el Episodio 12 de Ragnarok Online un nuevo modo de Siege (War of Emperium) para las areas de Schwarzwald y Arunafeltz, referidas como Siege 1.5. Estos sieges son diferentes de los existentes ya que contienen objetivos como puntos estratégicos y barricadas, aunque el objetivo final aún es destruir el Emperio. No hay warp portals en el Siege 1.5, el fuerte completo está sólo en un mapa. Las guilds que defiendan podrán usar las banderas de guild para volver a los puntos estratégicos de los fuertes rapidamente.

La mecánica del juego en la WoE: Second Edition son las mismas que para las WoE clásicas, con skills desactivadas, etc. En la WoE:SE se desactiva además la skill Leap.

Hay 10 fuertes en total para el nuevo sistema de siege, 5 en Schwarzwald y 5 en Arunafeltz. Siege 1.5 no reemplaza al sistema existente de Siege, ocurriendo en diferentes horarios.

War of Emperium: Second Edition

Guardian stones

Hay un emperium y dos piedras de protección en cada castillo (guardian stones).

Estas piedras son la primera defensa para el castillo y los enemigos no pueden entrar sin destruirlas. Los lugares en los que están situadas estas piedras se llaman "base".
Si puedes proteger la "base" o las "guardian stones", los enemigos ni siquiera se pueden acercar al emperio.

War of Emperium: Second Edition

Además, estas guardian stones llaman guardianes automáticamente al inicio de la woe y durante la misma. El número de guardianes que llama al comienzo de la woe tiene relacion con la defensa del fuerte. Cuanta más defensa, más guardianes, asi que invertid en defensa:

  • Nivel 0 - 30 de defensa: 2 Guardianes por Guardian Stone
  • Nivel 31 - 50 de defensa: 3 Guardianes por Guardian Stone
  • Nivel 51 - 70 de defensa: 4 Guardianes por Guardian Stone
  • Nivel 71 - 100 de defensa: 5 Guardianes por Guardian Stone

Éstos guardianes son como los que hay en Thor Dungeon, por lo que son mucho más fuertes que los de la WoE clásica.

El estado de las piedras de proteccion se puede comprobar en un NPC que se encuentra cerca del Emperio. Cualquier miembro de la guild que posee el castillo puede reponer una Guardian Stone 5 minutos después de que haya sido destruida. Para ello se necesitan los siguientes items:

Para reponerla tendrás que ir al sitio donde sale la guardian stone y hacer click en el hueco. Te dirá que tienes que colocar las gemas de colores en el orden que salgan. Iran saliendo sprites de colores alrededor del hueco (activa los efectos si los tienes desactivados) y tendrás que seleccionar la gema del color del sprite que ha salido. Tendrás que repetir esto varias veces, si lo has realizado correctamente, se repondrá la guardian stone.

Al contrario que al emperio, a las guardian stones si les afectan las skills.

Barricadas

Además de las piedras de protección, las barricadas son la segunda linea de defensa añadiendo obstáculos estructurales. Cuando las piedras de protección son destruidas, los enemigos pueden entrar en el castillo, asi que estas barricadas añaden protección extra. Tienen un papel similar a las puertas de un castillo.
Estas barricadas existen en 3 lugares del castillo, mientras intentas proteger una barrera, podrás conseguir algo más de tiempo.

Las barricadas destruidas no se pueden restaurar a no ser que el dueño del castillo cambie. Sólo los guild masters pueden restaurar las barricadas, y se hace por orden, empezando por las más cercanas al Emperio. Los items necesarios para instalar las barricadas son:

Igual que las guardian stones, las barricadas se pueden destruir con skills.

Banderas de guild

En un castillo hay muchas banderas llamadas "link flags". Las banderas permiten llegar a lugares necesarios del castillo dentro de las restricciones de las barricadas.
Hay un lugar cerca del emperio donde hay muchas banderas que llevan a los sitios estratégicos del castillo, y todas las banderas, al usarlas de nuevo llevan al emperio:

  • LF-01: Primera y segunda guardian stone.
  • LF-02: Zonas 1-1 y 1-2, entre la entrada y las Guardian Stones.
  • LF-03: Zonas 1-3 y 1-4, entre la entrada y la Barricada indestructible.
  • LF-04: Zonas 2-1 y 2-2, delante de la primera Barricada.
  • LF-05: Zonas 2-3 y 2-4, entre la primera Barricada y la segunda.
  • LF-06: Zonas 3-1 y 3-2, entre la segunda y la tercera Barricada.
  • LF-07: Zonas 1-1, 2-1 y 3-1
  • LF-08: Zonas 1-2, 2-2 y 3-2
  • LF-09: Zonas 1-4 y 2-4
  • LF-10: Convenience Center, donde se encuentra la Kafra y el NPC para comprobar el estado del castillo, upgradearlo y entrar en el Treasure Room.