Principal Database Foro Charsim Translate

Fallacious Okolnir ~ Vision of Okolnir

Para hacer los godlike equip de WoE Second Edition Aesprika y Brynhildr hace falta pasar la prueba de Fallacious Okolnir (Okolnir fraudulento) o Vision of Okolnir (la visión de Okolnir). Haz click en los monstruos para ver su información.

La dungeon es una prueba creada por las Valkyrias donde un equipo de hasta 20 jugadores debe intentar resolver una serie de retos difíciles en un tiempo limite de una hora. Si fallais o os quedais sin tiempo, hay un retraso de 22 horas antes de que podais volver a intentarlo. Dentro de la dungeon no hay penalización de EXP al morir, pero los monstruos no dan mucha experiencia o drops.

Paso 1: El jardin laberinto

Al entrar, los jugadores de tu party seran repartidos aleatoriamente en un laberinto grande. Este laberinto tiene barricadas en forma de flores de colores, que no te dejan pasar. Cada minuto o dos, estas flores cambian de color y posición, reorganizando el laberinto efectivamente. Estas flores son casi inmatables, ya que no te daria tiempo de matarlas antes de que se reorganizara el laberinto de nuevo.

Aparecerás al lado de una versión First Class de ti mismo (similar a los monstruos del nivel 2 de BioLabs) que tendrá tu nivel base y nombre. Cuando mueran todos los monstruos, aparecerá una serie de fantasmas advanced lvl 99 aleatoriamente dentro del laberinto (como los monstruos lvl 99 del nivel 3 de BioLabs). Cuando todos estos fantasmas mueran, las barreras de plantas se desvaneceran y podreis salir del laberinto.

Step 2: Pasadizo a través del cielo

Tendreis que seguir un pasadizo ventoso para alcanzar tu siguiente objetivo. Os atacaran Garden Watchers agresivos (ver monstruo a la derecha).
Para poder acceder a la siguiente area, tendreis que matar Garden Keepers para tener una Crystal Key cada uno y poder pasar a la siguiente zona (ver monstruo de abajo):

Paso 3: Batalla contra Piamette

Entrareis en una sala grande, en la que Piamette está sentada cerca del centro (ver monstruo a la derecha). Aún no la podeis atacar. Aleatoriamente capturaran a 6 de los miembros de tu party y serán petrificados en jaulas en las afueras de la sala. El resto de jugadores seran atacados por un gran numero de Violy, Alice y Ancient Mimics. Cuando todos los monstruos mueran, apareceran 6 barricadas cerca de las jaulas. Al destruir las barricadas se liberaran vuestros compañeros. Estad alerta, hay un respawn muy alto de Constants cerca de las barricadas.

En este punto, Piamette se enfadará y atacará a tu party. Debeis derrotarla para continuar.

Paso 4: Templo

Al salir de la habitación de Piamette, os saludará el NPC de la Valkyrie Wish Maiden. Debeis caminar a traves de Frus, Skogul y Garden Watchers. Hay muchisimos monstruos aqui; se estima que hay alrededor de 150-250 Frus y Skogul en un area bastante pequeña. Debeis matar todos los monstruos y subir a lo más alto del templo.

Paso 5 (Final): Batalla contra la Valkyrie Wish Maiden

Ahora ya estareis en lo más alto del templo, aparecerá una Valkyrie Wish Maiden. Debeis matarla para finalizar la quest.

Video

Aqui puedes ver un video de la dungeon y las pruebas: