Principal Database Foro Charsim Translate

War of Emperium (WoE) ~ La guerra por el emperio

La War of Emperium es una guerra entre guilds para reclamar un castillo como cuartel general de la guild. Si destruis el Emperio del castillo, tu guild se convierte en la propietaria del castillo y se mostrará el emblema de tu guild en las banderas del castillo y también las banderas de los castillos que hay en la ciudad.

Al emperium sólo le afectan los ataques físicos y las skills pasivas. Las skills activas sobre él no tendrán ningún efecto excepto Gravitational Field y Gloria Domini. Haz click en la imágen del Emperium de la derecha para ver sus propiedades. Al destruir el emperio, todas los personajes que no pertenezcan a la guild que lo ha conquistado seran teleportados a su punto de guardado.

Treasure box

Hay una gran recompensa esperando a aquellos que obtengan un castillo: si al finalizar la WoE tu guild tiene un castillo, el Guild Master puede entrar a la sala de los tesoros y recoger cofres que dan items, algunos exclusivos de esta sala, como son los necesarios para el Godlike Equip.

Para poder recoger los cofres, sólo hace falta mantener el castillo en el momento que termine la WoE, pero para poder tener más cofres, es necesario invertir diariamente en Comercio, por lo que se suelen crear Alianzas entre guilds (tu guild puede tener hasta 3 guilds aliadas) para defender el castillo durante varias WoE. Cada vez que una guild atacante rompe el Emperio, la Defensa y Comercio del castillo bajan 5 niveles. El nivel máximo es 100.

Los cofres se pueden recoger cada dia a partir de las 12:00 de la noche de la hora del servidor. No se les puede robar (no se puede usar la skill Steal sobre ellos).

Sólo pueden participar las guilds que tengan el Official Guild Approval (skill de guild) en la War of Emperium.

Guardianes

El Guild Master de la guild que posee un castillo puede activar Guardianes para que patrullen el castillo y ayuden a eliminar atacantes. Para ello es necesario que la guild tenga la skill Guardian Research. Para activar estos guardianes, el GM tiene que hablar con el NPC Butler, que se encuentra en todos los castillos. Ahi debe seleccionar la opción Hire Guardians.

Mecánica de la WoE

La WoE tiene diferencias con la mécanica del juego en el PvM. Las diferencias son las siguientes:

  • Se muestra el emblema de la guild del jugador encima de la cabeza de su personaje.
  • No se muestra el daño que hacen y reciben los jugadores.
  • No puedes fijar objetivos: no puedes hacer CTRL + Click.
  • Se simplifican todos los efectos gráficos (se habilita automáticamente /mineffect).
  • No se produce pérdida de EXP al morir dentro de los castillos de WoE.
  • Al entrar en una sala nueva de un castillo, se le da al jugador 5 segundos de invulnerabilidad, los otros jugadores no podrán hacerle daño. Tan pronto como use un item, skill o se mueva, se desactiva esta invulnerabilidad.
  • Se desactivan los efectos de las cartas que hacen que las skills no se puedan interrumpir (Phen Card, Combo de Wizard...), pero mantienen su penalización de tiempo de cast si se usan. La skill Sacrifice si funciona normalmente para que no se pueda interrumpir el cast.
  • Todo el daño de skills se reduce un 40% excepto Gloria Domini y Gravitational Field.
  • El daño de rango se reduce un 25%. Esto no se añade a las skills de rango, simplemente se reduce el 40% de las skills.
  • Las trampas de Hunter / Sniper duran 4 veces más.
  • Any abilities that push back enemies do not push back enemies, including enemy guardian NPCs in the castle. (por ejemplo el efecto de Bowling Bash o Cicada Skin Shed)
  • Se desactivan las siguientes skills:

NPCs

Los miembros de la guild tienen a su disposición un servicio de Kafra en el que podrán usar el Storage. Para ello el GM debe activarlo primero y tener la skill de guild Contract with Kafra.

Para realizar las distintas tareas, el GM deberá hablar con el NPC Butler. Estas son las tareas disponibles:

Invest in Commerce Development Invierte zeny para aumentar la economia del castillo. Cada 5 puntos de investment añade un cofre en la habitación del master. El tipo de treasure box se alterna entre los dos disponibles en ese castillo.
Invest in Defense Aumenta la defensa del castillo. Cada punto de defensa aumenta la vida de los guardianes y del Emperium 1000 HP, también aumenta la defensa y el poder de ataque de los guardianes.
Hire Guardians Contrata un guardian para facilitar la tarea de proteger vuestro castillo. La guild debe tener la skill Guardian Research.
Hire Kafra Employee Puedes contratar o despedir a una Kafra dentro del castillo. A traves de la Kafra, los miembros pueden usar el Kafra Storage sin cargo alguno. La guild debe tener la skill Contract with Kafra.
Enter Master Room Entrar en la habitación donde aparecen los cofres.