Principal Database Foro Charsim Translate

Pvp battlegrounds ~ Enciclopedia

Los battlegrounds se tratan de un sistema PVP de combate por equipos en el que deben vencer al otro equipo para conseguir un mayor numero de medallas que se pueden cambiar por equipo e items. Los equipos son de 10 contra 10. Verás la barra de HP de todos los miembros de tu equipo, pero a no ser que creeis una party, las skills de partys, como por ejemplo Magnificat, no funcionarán. Los miembros del equipo contrario los verás con dos espadas cruzadas arriba del personaje.

Tanto las banderas, food storages y cristales (explicados más abajo), reciben 1 de daño con cada ataque, como las plantas, y no les afectan las skills, por lo que cuanto mayor sea el ASPD de los que esten golpeandolos, antes se romperan.

Para participar en los battlegrounds, tendrás que hablar con el NPC que te lleva alli y despues dirigirte al equipo azul o rojo, cada uno a un lado de la sala. Hay 2 salas para cada tipo de battleground, y no se puede entrar en salas de espera en las que esten jugando. Hay que entrar en el cartel del NPC dentro de la sala, una vez haya 10 personas en cada equipo, empezará la partida.

Tierra Valley


Tierra Valley
  • Medallas: Bravery badge
  • Ganadores: 3 medallas
  • Empate: 2 medallas
  • Perdedores: 1 medalla

En Tierra Valley el objetivo es romper el Food Storage del equipo contrario antes de que rompan el vuestro. Si por ejemplo tu equipo ha salido en el barco de abajo, debereis romper el storage de arriba izquierda, y viceversa. También debereis proteger el vuestro. Existe una ventaja, en el centro del mapa hay una bandera que al romperla uno de los dos equipos, sacará guardias (como los de la WoE 2.0) que atacaran al equipo contrario, sin embargo, el equipo contrario puede romper de nuevo la bandera y los guardias sacados anteriormente moririan y volverian a salir en la bandera pero atacando tu bando.

Al morir, te llevarán a una area de espera. No tienes que hacer nada, cada X tiempo te volverán a llevar al barco donde empezaste o al centro, junto a la bandera, con el HP y SP al máximo.

Armas

Las armas son distintas para las medallas de Tierra Valley.

Arma ATK Tipo Propiedades Clases
Assassin Damascus 120 Daga STR +1, AGI +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 75%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human.
Al equiparlo una clase Ninja, añade +15% MATK.
Indestructible (excepto en upgrades).
Novice, Archer, Merchant, Thief, Swordman, Soul Linker, Ninja
Assault Spear 60 Lanza 1 mano STR +2. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 95%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human.
Al equiparlo un Crusader o Paladin, añade +20% ASPD.
Indestructible (excepto en upgrades).
Swordman
Gladiator Blade 115 Espada 1 mano STR +1, DEX +1. MATK +10%. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 75%.
Indestructible (excepto en upgrades).
Novice,Merchant, Thief, Swordman,
Assault Katzbalger 200 Espada 2 manos CRIT +20. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 55%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Indestructible (excepto en upgrades).
Swordman
Elite Soldier's Battle Axe 200 Hacha 2 manos STR +3. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 55%.
Al atacar se puede activar durante 3 segundos una probabilidad de 100% de romper la armadura del oponente.
Indestructible (excepto en upgrades).
Swordman, Merchant
Millitant Morning Star 105 Maza STR +1, DEX +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 75%.
Al atacar se puede activar durante 6 segundos un 50% de probabilidad de causar Stun al oponente.
Indestructible (excepto en upgrades).
Novice, Swordman, Merchant, Acolyte
Mass Murder Katar 130 Katar STR +1, DEX +1, LUK +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 70%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Indestructible (excepto en upgrades).
Assassin
Descendant Strategy 90 Libro STR +1, INT +2. MATK + 15%. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 70%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human.
Indestructible (excepto en upgrades).
Priest, Sage, Taekwon Master
Battle crossbow 100 Arco Dex +2, INT +10. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 55%.
Indestructible (excepto en upgrades).
Thief, Archer
Champion's battle fist 90 Puño STR +2, INT +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 95%.
Reduce el cast de Guillotine Fist un 25%.
Al atacar se puede activar durante 6 segundos un efecto que hace que el Guillotine Fist no tenga cast.
Indestructible (excepto en upgrades).
Priest, Sage, Taekwon Master
Strong recovery wand 70 Staff MATK +15%. Aumenta la recuperación con Heal y Sanctuary un 14% cuando lo usa el que lo lleva. Recupera 5 sp cada 10 segundos.
Indestructible (excepto en upgrades).
Acolyte, Mage, Soul Linker
Warlock's Magic Staff
(o Wolong's Magic Staff)
90 Staff INT +4, DEX +3. MATK +15%
Ignora el 25% de la defensa magica de los oponentes.
Añade un 5% de probabilidad de stunear a los oponentes con ataques mágicos.
Indestructible (excepto en upgrades).
Acolyte, Mage, Soul Linker
Battleground guitar 50 Instrumento DEX +2. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 95%
Aumenta el daño de Arrow Vulcan un 20%
Indestructible (excepto en upgrades).
Bard
Battle Lariat 50 Látigo DEX +2. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 95%
Aumenta el daño de Arrow Vulcan un 20%
Indestructible (excepto en upgrades).
Dancer
Soldier Rifle 50 Rifle DEX +2. HIT +10, CRIT +10. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 75%
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Reduce el tiempo de casteo de Tracking un 25%
Indestructible (excepto en upgrades).
Gunslinger
Soldier Shotgun 100 Shotgun DEX +2. Splash attack. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 55%
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Al atacar, añade la probabilidad que durante 6 segundos consigas +100 ATK pero consume 100 HP por segundo.
Indestructible (excepto en upgrades).
Gunslinger
Soldier Grenade launcher 300 Grenade launcher DEX +2. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 35%
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Al atacar, añade la probabilidad que durante 9 segundos consigas +300 ATK pero consume 120 HP por segundo.
Indestructible (excepto en upgrades).
Gunslinger
Huuma Battleground Shuriken 55 Shuriken STR +2, DEX +1. Splash attack. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 95%
Al atacar, añade la probabilidad que durante 10 segundos se doble el daño con Throw Huuma Shuriken y Final Strike.
Indestructible (excepto en upgrades).
Ninja

Flavian


Flavian
  • Medallas: Valor badge
  • Ganadores: 6 medallas
  • Empate: 3 medallas
  • Perdedores: 3 medallas

El objetivo es romper el cristal del equipo contrario. Hace falta romperlo 2 veces para ganar. Para poder romper el cristal, hay que matar los dos guardias del equipo que los protegen.

Al morir, te llevarán a una area de espera. No tienes que hacer nada, cada X tiempo te volverán a llevar al punto de inicio de tu equipo, con el HP y SP al máximo.

Armas

Las armas son distintas para las medallas de Flavian.

Arma ATK Tipo Propiedades Clases
Assassin Damascus 120 Daga STR +1, AGI +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 75%.
Al atacar añade la posibilidad de activar durante 6 segundos efecto de Occult Impaction.
Al equiparlo una clase Ninja, añade +15% MATK.
Indestructible (excepto en upgrades).
Novice, Archer, Merchant, Thief, Swordman, Soul Linker, Ninja
Assaulter's Lance 60 Lanza 2 manos STR +2. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 25%.
Ignora completamente la defensa de los Demi-Human.
Indestructible (excepto en upgrades).
Swordman
Gladiator Blade 115 Espada 1 mano STR +1, DEX +1. MATK +10%. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 75%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Indestructible (excepto en upgrades).
Novice,Merchant, Thief, Swordman,
Assault Katzbalger 200 Espada 2 manos CRIT +20. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 55%.
Aumenta el daño de los criticos un 20%
Indestructible (excepto en upgrades).
Swordman
Elite Soldier's Battle Axe 200 Hacha 2 manos STR +3. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 55%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Indestructible (excepto en upgrades).
Swordman, Merchant
Millitant Morning Star 105 Maza STR +1, DEX +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 75%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Indestructible (excepto en upgrades).
Novice, Swordman, Merchant, Acolyte
Mass Murder Katar 130 Katar STR +1, DEX +1, LUK +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 70%.
Aumenta el daño de los criticos un 20%. ASPD +5%
Indestructible (excepto en upgrades).
Assassin
Descendant Strategy 90 Libro STR +1, INT +2. MATK + 15%. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 70%.
Ignora un 25% de la defensa de los Demi-Human.
Indestructible (excepto en upgrades).
Priest, Sage, Taekwon Master
Battle crossbow 100 Arco Dex +2. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 55%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Indestructible (excepto en upgrades).
Thief, Archer
Champion's battle fist 90 Puño STR +2, INT +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 95%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Indestructible (excepto en upgrades).
Priest, Sage, Taekwon Master
Speedy recovery staff 70 Staff INT +3, DEX +2. MATK +15%. Reduce el delay de skills un 15%. Recupera 5 sp cada 10 segundos.
Indestructible (excepto en upgrades).
Acolyte, Mage, Soul Linker
Warlock's Battle Staff
(o Wolong's Battle Staff)
90 Staff INT +3, DEX +3. MATK +15%
Aumenta el daño mágico a Demi-Human un 15%.
Añade un 5% de probabilidad de stunear a los oponentes con ataques mágicos.
Indestructible (excepto en upgrades).
Acolyte, Mage, Soul Linker
Battleground guitar 50 Instrumento DEX +2. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 95%
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Indestructible (excepto en upgrades).
Bard
Battle Lariat 50 Látigo DEX +2. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 95%
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Indestructible (excepto en upgrades).
Dancer
Soldier Handgun 70 Handgun DEX +2. HIT -10. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 55%
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Añade la probabilidad de que durante 3 segundos aumente el ataque un 100%
Indestructible (excepto en upgrades).
Gunslinger
Soldier Gatling gun 80 Gatling gun DEX +2. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 35%
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Al atacar, añade la probabilidad que durante 6 segundos consigas +80 ATK pero consume 120 HP por segundo.
Indestructible (excepto en upgrades).
Gunslinger
Huuma Battleground Shuriken 55 Shuriken STR +2, DEX +1. Splash attack. Aumenta el ataque fisico contra Demi-Human un 95%
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human
Indestructible (excepto en upgrades).
Ninja

Premios

No se puede tradear de ninguna manera el equipo obtenido con las medallas de battlegrounds, por lo que pesan 0. Las armaduras e items consumibles se pueden obtener con medallas de Tierra Valley o Flavian indistintamente, pero las armas son diferentes en función de las medallas que uses. Todas las armas son de nivel 3. Encontraras las descripciones de los items más abajo.

Tipo de equipo Cantidad
Calzado 50
Garment 50
Armaduras (body) 80
Armas 100
Accesorios 500

Armaduras

Armadura Defensa Propiedades Clases
Assaulter Plate [1]
(o Commanding Officer's Plate,
General's Plate Mail)
7 Añade 2% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +150. MDEF +2.
Al equiparlo con Battle Greaves y General's Manteau:
VIT +3, Máx. HP +12%. Heal y los items de recuperacion curan un 10% más.
Añade la probabilidad de recuperar 6000 HP durante 10 segundos al recibir daño fisico.
Daño de monstruos que NO sean Demi-Human x3
Swordman, Merchant, Taekwon
Elite Engineer's Armor [1] 7 Añade 2% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +150. MDEF +2.
Al equiparlo con Battle Greaves y General's Manteau:
STR +3. Máx. HP +12%. Daño de Mammonite 20%
Aumenta la recuperacion de Heal y Potion Pitcher un 10%
Indestructible (excepto en upgrades)
Daño de monstruos que NO sean Demi-Human x3
Merchant
Assassin's Robe [1] 7 Añade 2% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +150. MDEF +2.
Al equiparlo con Battle Greaves y General's Manteau:
AGI +3. Máx. HP +12%. ASPD y CRIT +5% Añade la probabilidad de recuperar 6000 HP durante 10 segundos al recibir daño fisico.
Daño de monstruos que NO sean Demi-Human x3
Thief
Warlock's Battle robe [1]
(o Wolong's Battle Robe)
3 Añade 2% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +150. MDEF +2.
Al equiparlo con Military Shoes y Commander's Manteau:
INT +3. Máx. HP +12%. Resistencia a Stun +20% Añade la probabilidad de que tu armadura se vuelva Ghost durante 10 segundos al recibir daño fisico.
Daño de monstruos que NO sean Demi-Human x3
Mage, Soul Linker
Robe of Order [1] 3 Añade 2% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +150. MDEF +2.
Al equiparlo con Military Shoes y Commander's Manteau:
INT +3. Máx. HP +12%. Reduce el cast de Holy Light un 50%
Aumenta la efectividad del Heal y Sanctuary un 10%
Añade la probabilidad de que tu armadura se vuelva Ghost durante 10 segundos al recibir daño fisico.
Daño de monstruos que NO sean Demi-Human x3
Acolyte
Elite Marksman's Suit [1] 3 Añade 2% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +150. MDEF +2.
Al equiparlo con Military Shoes y Commander's Manteau:
DEX +3. Máx. HP +12%. Reduce el daño de rango un 10%.
Reduce tu delay de skills un 25%.
Daño de monstruos que NO sean Demi-Human x3
Archer
Elite Marksman's Suit [1] 3 Añade 2% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +150. MDEF +2.
Al equiparlo con Combat Boots y Sheriff's Manteau:
DEX +3. Máx. HP +12%. Reduce el daño de rango un 10%.
Reduce tu delay de skills un 25%.
Daño de monstruos que NO sean Demi-Human x3
Gunslinger

Calzado

Calzado Defensa Propiedades Clases
Military Boots [1] 3 Añade 1% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +100. MDEF +1. Acolyte, Archer, Mage, Soul Linker
Battle Greaves [1]
(o Combat Greaves)
4 Añade 1% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +100. MDEF +1. Swordman, Merchant, Thief, Ninja, Taekwon
Combat Boots [1] 3 Añade 1% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +100. MDEF +1. Gunslinger

Garment

Garment Defensa Propiedades Clases
Commander's Manteau [1] 3 Añade 1% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +50. MDEF +1. Acolyte, Archer, Mage, Soul Linker
General's Manteau [1]
(o Captain's Manteau)
4 Añade 1% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +50. MDEF +1. Swordman, Merchant, Thief, Ninja, Taekwon
Sheriff's Manteau [1] 3 Añade 1% resistencia contra Demi-Human. Máx. HP +50. MDEF +1. Gunslinger

Accesorios

Accesorio Defensa Propiedades Clases
Medalion (Acolyte) 1 ATK + 5%, MATK + 5%, MDEF + 6, Maximum HP + 600
Add 1% chance of auto casting Silence on the enemy when attacking.
Acolyte
Medalion (Archer) 1 ATK + 5%, MATK + 5%, Critical Rate + 10, Maximum HP + 300, Maximum SP + 80
Add 1% chance of auto casting Blind on the enemy when attacking.
Archer
Medalion (Mage) 1 ATK + 5%, MATK + 5%, DEF + 6, Maximum HP + 600
Add 1% chance of auto casting Stone on the enemy when attacking.
Mage
Medalion (Merchant) 1 ATK + 5%, MATK + 5%, Attack Speed + 10, Maximum HP + 500, Maximum SP + 50
Add 1% chance of auto casting Curse on the enemy when attacking.
Merchant
Medalion (Swordman) 1 ATK + 5%, MATK + 5%, HIT + 10, Maximum HP + 500, Maximum SP + 50
Add 1% chance of auto casting Stun on the enemy when attacking.
Swordman
Medalion (Thief) 1 ATK + 5%, MATK + 5%, Flee Rate + 10, Maximum HP + 300, Maximum SP + 80
Add 1% chance of auto casting Poison on the enemy when attacking.
Thief

Consumibles

Item Propiedades Medallas
Military Ration A Recupera un 5% de HP 5
Military Ration B HIT +33 durante 10 minutos 10
Military Ration C FLEE +33 durante 10 minutos 10
Tasty pink ration ATK +15 durante 10 minutos 10
Tasty white ration MATK +15 durante 10 minutos 10