KVM Battlegrounds (Krieger von Midgard)

KVM Battlegrounds (Krieger von Midgard)

Krieger von Midgard (KVM) es un tipo de Battleground PVP, por lo que se accede de la misma manera, pero al contrario que en Tierra o Flavius, el objetivo de KVM es eliminar los jugadores del otro equipo.

Se tratan de luchas de 5 contra 5 jugadores: cada equipo empieza con 5 puntos y pierden uno cada vez que uno de sus miembros muere, gana el equipo que elimine al bando contrario por completo o, si han pasado 5 minutos, el que más jugadores vivos tenga.

En este tipo de Battleground, no hay nivel mínimo, y hay 3 salas distintas en funcion del nivel: una para jugadores de menos de nivel 60, otra para jugadores de nivel 60 a 80 y otra para jugadores con más de nivel 80.

Las cantidades de puntos para el equipo explicado en esta página correspone a iRO, las cantidades en kRO son distintas.

Recompensas

Al ganar o perder consigues puntos KVM, no badges, que se pueden intercambiar por el equipo mencionado más abajo. Para cambiar tus puntos por equipo tienes que hablar con KVM Logistics Officer. La siguiente tabla es para el equipo regular:

Tipo de equipoPuntos KVM
Calzado580
Garment630
Armaduras (body)840
Armas2.000
Accesorios1.200

Tambien existen armaduras Mass-Produced y Popularized que son para niveles más bajos y requieren menos puntos, puedes ver las cantidades en las tablas de más abajo.

No todos los niveles consiguen el mismo número de puntos. En función de tu nivel conseguiras más o menos puntos:

NivelPuntos al perderPuntos al ganar
Menos de 6002
60-80??
Más de 8015

Armas

Accesorios

Armaduras

Garment

GarmentPuntos KVM
Glorious Muffler630

Calzado